Cuarteto "Sul Tasto"

Integrado por dos Violines, Viola y Cello conforman una de las formaciones de cámara más tradicionales de todos los tiempos, teniendo en cuenta que muchos de los compositores renombrados a partir del siglo XVIII escribieron obras para cuarteto de cuerdas. Su repertorio puede ser muy variado, desde las grandes obras de la música clásica hasta grandes hitos del tango o jazz. Consulte por quinteto de cuerda. (Cuarteto con Contrabajo).

EL CUARTETO SUL TASTO:

Durante 2013 el cuarteto de cuerdas ingresó como parte estable del elénco del espectáculo "Bossi Big Bang Show" de Martín Bossi. Participó también junto a Martín Bossi en la banda de sonido del film "Amor en tiempos de Selfies" en 2014.

Asimismo la agrupación realizó numerosas presentaciones acompañando a grandes figuras de la música popular como ser Manuel Wirzt, Jairo, Laura Ezquivel, Vox Dei, Sandra Mianovich, Marcela Morello etc..

El cuarteto también actuó en variados ciclos didácticos en diversas escuelas y jardines de infantes de la provincia de Buenos Aires comprometiendose con la difusión de nuestro arte a los más jóvenes.

Actuó también en reiteradas ocasiónes para entidades como TELEFE, Canal 13, Canal Metro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las Intendencias del los partidos de Vicente López y Tigre, entre otras.

Fotos

Videos