Cuarteto "Sul Tasto"

Utilizando los tradicionales instrumentos de cuerda, el Cuarteto Sul tasto viene desde hace más de diez años revolucionando la manera de hacer música. Su ductilidad, hace posible unir la música clásica con el rock, el tango y la música electrónica.
En su trayectoria, se ha presentado junto a artistas tales como Cristian Castro, Martín Bossi, Manuel Wirtz, Airbag, Sandra Mihanovich, Jairo, Marcela Morello y Laura Esquivel. En teatro, formó parte del elenco estable del espectáculo “Bossi Big Bang Show” y en cine musicalizó la película “Un amor en tiempos de selfies”. En el ámbito televisivo tuvo participaciones en “Showmatch”, “Cocineros Argentinos” , “Doctores”, para emisoras como Canal 13, Telefé, TV Pública, Crónica, Canal Metro, C5N y TN entre otros.
Actuó también en reiteradas ocasiones para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (tanto en Capital Federal como en el interior del país), las Intendencias de los partidos de Vicente López, San Isidro y Tigre, Stella Artois, Mc Donalds, Audi, Rotary Club Internacional, Toribio Achával, etc

Fotos

Videos